▷ chihuahua cabeza de manzana y venado diferencias Saltar al contenido

diferencia entre chihuahua cabeza de manzana y cabeza de venado

diferencia entre chihuahua cabeza de manzana y chihuaha cabeza de venado.

Un perro Chihuahua es el tipo favorito de perros pequeños que a la mayoría de los amantes de los perros le gustaría tener como mascota. Para la mayoría de la gente, cualquier Chihuahua está bien para ellos, pero hay algunos que quieren un tipo particular de estos perritos y quisieran saber la diferencia entre estas razas de Chihuahua.

chihuahua cabeza de manzana y venado diferencias
Chihuahua cabeza de manzana y cabeza de venado.

 

 

Oficialmente, hay una sola raza de Chihuahua, pero con fines de identificación y clasificación se han categorizado en varios tipos de “razas” no oficiales.

Hay muchas categorizaciones de raza no oficiales de Chihuahua, pero solo dos de esas categorizaciones son los más comúnmente conocidos por la mayoría de las personas: la raza Chihuahua de cabeza de manzana y la raza Chihuahua de cabeza de Venado.

chihuahua cabeza de manzana y venado diferencias
perro chihuahua Cabeza de manzana bebe.

La forma de la cabeza de cada perro distingue rápidamente la raza Chihuahua de cabeza de manzana y la raza Chihuahua de cabeza de venado. Sin embargo, la forma de sus cabezas no es lo único que es diferente también, tienen muchas diferencias que no son tan obvias. Si desea conocer los diversos rasgos de la raza Chihuahua de cabeza de manzana y la raza Chihuahua de cabeza de venado, esta información puede ser de gran ayuda para usted.

chihuahua cabeza de manzana y venado diferencias
chihuahua cabeza de venado

Los chihuahuas adultos cabeza de manzana tienen un cráneo bien redondeado en forma de manzana.

Todos los cachorros de Chihuahua con cabeza de manzana nacen con una mollera y son los unicos. Una mollera es un punto blando en el cráneo de los cachorros que puede o no cerrarse por completo cuando se convierte en adulto.

La mayoría de las asociaciones de perros como el AKC ponen énfasis en la forma de la cabeza de manzana del perro para ser aceptado como un estándar de raza.

chihuahua cabeza de manzana y venado diferencias
Perro chihuahua cabeza de manzana blanco

Un Chihuahua cabeza de manzana tiene un hocico ancho y corto, la mandíbula es prominente.

Todos los cachorros y adultos de Chihuahua tienen una frente ancha y prominente.

Los ojos de un Chihuahua cabeza de manzana tiende a sobresalir de sus cuencas. El bulbo es más pronunciado si el Chihuahua cabeza de la manzana Chihuahua sufre de hidrocefalia.

Ellos son el epítome de la raza Chihuahua, así como sus carteles.
Si alguien Menciona a un Chihuahua y lo primero que viene a la mente de la persona es el Chihuahua cabeza de manzana, no el Chihuahua cabeza de venado .

Como se mencionó anteriormente, los cachorros Chihuahua  cabeza de manzana nacen con una mollera, Por lo tanto, sus dueños deben tomar todas las precauciones para evitar posibles lesiones en la cabeza.

La mollera a menudo se cierra cuando el cachorro madura, pero solo para algunos cachorros.

Los Chihuahuas Cabeza de manzana son a menudo la raza favorita que se ingresa en cualquier muestra de perros de Chihuahua.

A menudo se dice que  el cabeza de manzana es el tipo  más popular por algunos amantes de los perros, Sin embargo, otros amantes de los perros se opondrían a este pensamiento porque piensan que el tipo Chihuahua cabeza de venado es más atractivo o ambas razas son igual en popularidad.

Que perro chihuahua elegir a la hora de adoptar?

Pues la verdad a la hora de elegir entre chihuahua cabeza de manzana y chihuahua cabeza de venado para vivir con usted en su casa o apartamento puede elegir cualquiera de estos dos , ya que cumplen de igual manera con todos los requisitos para vivir dentro de su casa o  apartamento debido a que cumplen con las mismas características de tamaño  y peso.

Accesorios para perros chihuahua

[amazon_link asins=’B01HI432F0,B0054Q9TMA,0691176930,B07BK1X29N,B0034D86OW,B00170OV48′ template=’ProductCarousel’ store=’bientasty21-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1f485cd9-7699-11e8-ba44-afa9c8f4c963′]

Si tienes intenciones o acabas de adoptar  un chihuahua te invito a que visites este post sobre nombres para perros chihuahua

Tambien te podria interesar sobre  los perros  pitbull