chihuahua mariposa vs papillon -todo sobre perros chihuahua Saltar al contenido

Chihuahua mariposa y Papillon diferencias

chihuahua mariposa vs papillon

Le vamos a presentar las diferencias entre el chihuahua mariposa y el perro papillon , de usted sale la conclusión de cual le conviene mas .

chihuahua mariposa vs papillon
perros papillon

Mantenimiento:

El Chihuahua será más fácil de mantener,sus necesidades de aseo personal no son tan exigentes y se ajusta bien a los propietarios que no están dispuestos a gastar tiempo y dinero en mantenimiento.

Votar el pelo:

el Chihuahua arroja más,pelo es un proceso normal para perder naturalmente el cabello viejo o dañado. Algunos propietarios pueden no encontrar deseable encontrar el pelo de perro en sus automóviles y hogares.

Entrenamiento:

Capacitar a Papillon será más fácil, y será ideal para dueños o dueños primerizos que les gusten los perros dispuestos a obedecer y escuchar bien rápidamente. Los propietarios necesitarán más paciencia y perseverancia para entrenar al Chihuahua y podrían necesitar buscar escuelas de obediencia.

Adaptabilidad:

El Chihuahua y el Papillon son igualmente adaptables.

Necesidades de ejercicio: tanto el Chihuahua como el  Papillon requerirán ejercicio ligero. No se requiere mucho ejercicio para mantener a estos perros en forma. Los propietarios que están frecuentemente ausentes u ocupados pueden encontrar estas razas adecuadas para su estilo de vida.

Para nuevos propietarios:

tanto el Chihuahua mariposa como el  Papillon son ideales para nuevos propietarios.

Con niños:

El Papillon es mejor para los niños, puede crecer con ellos y convertirse en una gran mascota familiar.

chihuahua mariposa vs papillon
chihuahua mariposa

Descripción

El Chihuahua mariposa es una mazcota de una raza conocida por estar alerta, valiente, alegre y protector. . Para mantenerlo saludable, necesitará hacer ejercicio regularmente. El Chihuahua comúnmente participa en la obediencia competitiva.

El Papillon es un pequeño perrito conocido por estar alerta, alegre, enérgico, amable, gentil, inteligente, lúdico, receptivo y social. Para mantenerlo saludable, necesitará hacer ejercicio regularmente. El Papillon comúnmente participa en la agilidad y la obediencia competitiva.