Entrenamiento para perros chihuahua-todo sobre perros chihuahua Saltar al contenido

Entrenamiento para Perros chihuahua

entrenar a tu chihuahua

¿los Chihuahuas son fáciles de entrenar?

Depende para que usted quiere entrenarlo, por ejemplo para entrenarlo a orinal un Chihuahua puede ser muy difícil.

Entrenar para los ladridos.

Entrenar a un Chihuahuapara para no ladrar bruscamente a cada pequeña cosa que ve o oye puede ser difícil , esta raza esta siempre extremadamente  en alerta y observando,  es rápido para notar cualquier cosa que parezca “diferente”.

entrenar a un chihuahua
chihuahua cabeza de manzana

Entrenamiento para ser amistoso.

Entrenar a los Chihuahuas que sean  amistosos (o al menos aceptar) a los extraños y los  perros extraños puede ser difícil , algunos Chihuahuas son naturalmente amistosos, pero la mayoría son por lo menos reservados, mientras que muchos son francamente sospechosos.

entrenar a tu chihuahua
chihuahua blanco y negro

Adaptación en el hogar.

Pero la formación de un Chihuahua para que se adapte bien a su hogar, lo escuche a usted y que tenga un buen comportamiento no es difícil en absoluto…. siempre que insistas en que lo hagan desde el primer día. Los Chihuahuas como puede apreciar pueden obedecerle mientras que todavía mantiene su personalidad cómica y entretenida.

entrenar a tu chihuahua
chihuahua cabeza de venado

Los dueños  Chihuahua que lo tratan como un bebé pequeño y permitiéndole hacer lo que él quiere terminan generalmente para arriba con un Chihuahua que es asustadizo, nervioso, excesivamente dependiente, o francamente desagradable. Estos dueños le dan un mal nombre a nuestra raza. Los Chihuahuas no necesitan terminar así…. depende de ti.

Así que cuando usted pregunta, “¿Qué tan fácil es-entrenar a un Chihuahua?” mi respuesta es, “es usualmente difícil, Controlar el ladrido y el comportamiento anti-social puede ser o no ser difícil. Depende del temperamento y la personalidad del perro individual, además de sus propias habilidades de entrenamiento de perro.

Ahí es donde yo vengo. Mis artículos de adiestramiento para perros le ayudarán a entrenar a su Chihuahua para que sea bien educado y bien educado.

Algunos métodos de entrenamiento de perros se basan en lo que hace que el propietario se sienta bien, en lugar de lo que en realidad tiene sentido para el perro, por ejemplo, el entrenamiento canino “sólo positivo” es una gran moda en este momento. Ahora, los convites pueden ser motivadores grandes para entrenar Chihuahuas, pero si su perro sólo obedecerá a un convite, entonces él está a cargo de su obediencia, no usted.

 

 

 

Comportamiento de perro Chihuahua problemas de comportamiento

Una de las preguntas más comunes que los dueños de perros me preguntan es: “¿Cómo puedo evitar que mi perro haga (un mal comportamiento específico)?” Mi respuesta es casi siempre la misma, no importa lo que el mal comportamiento es

 Chihuahua cachorros

¿acabas de tener un cachorro nuevo? Entrenamiento de cachorros de Chihuahua comienza en el momento en que traiga su cachorro a casa. Si usted utiliza el método de enseñanza incorrecto, su perrito comenzará a tomar decisiones sobre cómo él quiere que usted quepa en su vida, y ésa es una receta para los conflictos y los problemas del comportamiento, sea lo que sea que haga su cachorro, debe reaccionar correctamente o aprenderá las cosas equivocadas. Aquí está mi horario recomendado (qué enseñar, Cuándo enseñarlo) para entrenar a su perrito de Chihuahua.

OuthouseHousebreaking tu Chihuahua
Hay dos claves para allanamiento, sólo dos, pero tienes que hacer que ambos estén bien. Y quiero decir 100% correcto, no 50% derecho. De lo contrario, vas a terminar con un perro que tiene 50% de pañales entrenados, ¿y quién quiere eso?